Presentación


Somos dos psicólogas especializadas en sexología y drogodependencias, si quieres conocernos un poco mejor, pincha en el apartado quiénes somos. En este blog ofrecemos información y asesoramiento sobre diversos temas relacionados con la psicología, profundizando sobre todo en cuestiones relacionadas con la sexualidad y las drogas.

Cada nueva entrada que subamos aparecerá en la página de inicio. En los apartados salud mental, sexología y drogodependencias  encontrarás conceptos básicos de cada tema.

También dispones del apartado contacto, si tienes alguna duda o preocupación, sobre ti o sobre alguien de tu entorno, contacta con nosotras y te responderemos lo antes posible. También puedes utilizar el contacto para hacernos cualquier propuesta, si quieres que hablemos sobre un tema en concreto o profundicemos más en alguno de los temas ya tratados.

En el apartado escuela para madres y padres encontrarás información y orientación para complementar la educación de tus hijos y de tus hijas, pautas básicas de comunicación y sugerencias para abordar cuestiones concretas que os puedan consultar a diferentes edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario